jueves, 13 de mayo de 2010

FUENTE DE LOS TRES CAÑOS

Esta bonita fuente está en uno de los muchos senderos que se pueden seguir en el PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE cerca de PLASENCIA (CÁCERES). Como últimamente vengo acostumbrando es una foto HDR que proviene de cinco revelados digitales con cinco exposiciones distintas partiendo de una sola toma RAW (NEF), tomada con mi NIKON D70, los últimos retoque que han realizado con PHOTOSHOP CS2.

SIERRA NORTE SEVILLANA


Como otras fotos anteriores en blanco y negro esta foto está montada con DYNAMIC PHOTO HDR a partir de 5 imagenes que surgen de una sola toma RAW. el paso a blanco y negro y los retoques de último momento se han realizado con PHOTOSHOP CS2. El proceso a blanco y negro se ha logrado siguiendo el método de GREG NORMAN o de IMAGEN EN MODO LAB, que da unos resultados muy buenos aunque los retoques finales son imprescindibles para conseguir unos buenos resultados. Si quereis saber en qué consiste este método seguid este enlace www.dzoom.org.es/noticia-1587.html

MÁLAGA - IGLESIA


Esta toma contrapicada esta disparada originariamente den RAW y de este archivo, posteriormente, hemos positivado 5 copias para fundirlas en HDR con el programa DYNAMIC-PHOTO HDR y luego ser corregida con PHOTOSHOP CS2, se ha acentuado un poco el color fucsia intenso de las flores que contrastan muy bien con el negro de la reja y los colores "mediterráneos de la fachada de la iglesia.