viernes, 30 de enero de 2015

BODEGÓN 2


Este pequeño bodegón tiene un poco de trampa ya que es un recorte de una fotografía más grande que al editarla la acerqué y descubrí esta parte que funcionaba mejor como imagen independiente que la foto original, así que, como es fotografía artística y no documental, me he decidido a publicarla como fotografía independiente.

lunes, 26 de enero de 2015

BODEGÓN


Esta imagen está realizada colocando dos flashes separados, uno encima de la cámara y el otro en diagonal por detrás, disparados en TTL, Se positivaron 5 copias del archivo RAW original y se hizo un HDR con estos archivos, los últimos retoques fueron con Photoshop CS5.

lunes, 19 de enero de 2015

PLAZA MAYOR (TRUJILLO)


Detalle de la Plaza Mayor de la localidad cacereña de Trujillo, enmarcada por tres de los arcos de los pórticos de dicha plaza.

miércoles, 14 de enero de 2015

LA PUEBLA DE CAZALLA CON NIEBLA


Aquí tenemos la Avenida de La Fuenloguilla (La Puebla de Cazalla) en una mañana de niebla de la pasada Navidad, una mañana muy fría y una visibilidad escasa que a 30 metros no dejaba ver nada pero que dentro de esa distancia si que permitía hacer bonitas fotos.

jueves, 8 de enero de 2015

ATARDECER EN EL ROCÍO


Un precioso atardecer de enero en la aldea onubense del EL ROCÍO. Se obtuvo a partir de un archivo NEF (RAW) del que se positivaron 5 copias con con un rango de exposición de +-2, se montó para HDR con DYNAMIC HDR y, por último, se retocó con PHOTOSHOP

lunes, 5 de enero de 2015

OTOÑO EN CONSTANTINA


Este es el aspecto que presenta la sierra norte sevillana en otoño, la imagen está tomada en un castañar de una finca de Constantina. Es un HDR, obtenido de positivar 5 veces un archivo RAW.