sábado, 29 de agosto de 2015

PLAYA DE LA COSTILLA (ROTA)


Es una fotografía del atardecer en la Playa de la Costilla en Rota (Cádiz) tomada desde el espigón del mismo nombre. Es un HDR compuesto por 5 imágenes positivadas de un archivo RAW, pasada a BN y, posteriomente, a Sepia con un cierto toque de "efecto orton".

martes, 18 de agosto de 2015

SELVA DE IRATI (NAVARRA)


Esta es una fotografía, obviamente "cocinada", tomada en la Selva de Irati en Navarra, el lugares un lugar para no perdérselo por lo menos una vez en la vida, desde el punto de vista fotográfico es una sola toma en RAW de la cual positivé 5 instantáneas para hacer un HDR y después mezcla de filtros y texturas para llegar a este resultado que a algunos gustará y a otros no, aunque espero que os guste a todos.

domingo, 16 de agosto de 2015

TORRES (JAÉN)


Esta foto está realizada en el pueblo Jiennense de Torres, en la puerta de Sierra Mágina, el pueblo que vio nacer a mis padres.

La foto es un HDR con 5 fotogramas positivados de una sola imagen RAW y luego ha sido -"envejecida" con Photoshop CS5.

viernes, 14 de agosto de 2015

RÍO BAZTÁN II (ELIZONDO - NAVARRA)


Otra imagen tomada en la localidad navarra de Elizondo, también vemos el puente sobre el Río Baztán, es un lugar "terríblemente" fotográfico que da la opción de tomar varias imágenes todas ellas con su propia personalidad.

Espero que os guste.

domingo, 9 de agosto de 2015

RÍO BAZTÁN (ELIZONDO - NAVARRA)

Hoy presentamos una panorámica de la cascada del Río Baztán, producida por una represa artificial, a su paso por la localidad Navarra de Elizondo.