miércoles, 18 de noviembre de 2015

OTOÑO EN LA SIERRA



Hoy os presento una fotografía del otoño pasado, está realizada en la Sierra Norte de Sevilla y, como es normal en el otoño, destaca la gran variedad de ocres, rojizos, naranjas, etc en contraste con los tonos fríos verdes de los árboles y azules del cielo.

jueves, 12 de noviembre de 2015

PUENTE LA REINA (NAVARRA)




Esta fotografía nos muestra el precioso "PUENTE DE LOS PEREGRINOS" en la localidad navarra de PUENTE LA REINA, sobre el río Arga. Es una de los muchos pueblos monumentales que podemos ver en Navarra, es paso obligado del camino de Santiago y aunque es pequeño merece la pena parar y pasear unas horas por él.

viernes, 6 de noviembre de 2015

ESTELLA - CONCURSO DE AJOARRIERO



Hoy os traigo una fotografía de reportaje realizada en la localidad navarra de Estella, el día que la visitamos, ¡cuál fue nuestra sorpresa!, nos encontramos con la celebración del XLV CONCURSO DE AJOARRIERO DE ESTELLA en el cual bastantes parejas preparan una cazuela de ajoarriero, para luego por la tardee, después de fallado el ganador, consumirlas entre todo el pueblo y entre otra conseguí esta foto de uno de lo participantes aliviándose el fuerte calón con un buen botijo y su sombrero de paja.
Espero que os guste.

jueves, 5 de noviembre de 2015

CASTILLO DE OLITE II (NAVARRA)



Hoy os voy a enseñar otra vista del CASTILLO DE OLITE (NAVARRA), como el resto de las anteriores es un HDR y luego retocado con PHOTOSHOP.