domingo, 21 de febrero de 2016

HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)



Otra fotografía de las vacaciones del verano, en este caso una perspectiva de la ciudad de Hondarribia en el País Vasco. 

sábado, 13 de febrero de 2016

ARJONA (JAÉN)



Vemos en esta foto parte de la Plaza de San Martín en el jiennense pueblo de Arjona, con su iglesia al fondo. La fotografía está hecha en la "hora azul" que es cuando las luces artificiales de las ciudades se encienden pero el cielo todavía conserva rastros de luz y sale con un azul muy saturado (de ahí el nombre). La fotografía, demás del procesado habitual en HDR, la he editado dándole un aspecto como de dibujo, acuarela, o algo así.

Espero que os guste.

miércoles, 3 de febrero de 2016

ERMITA DE EL BERRRUECO (JAÉN)


   Cerca de las localidades jiennenses de Torredelcampo y de Arjona se encuentra la aldea de El Berrueco, un lugar prácticamente abandonado excepto por algunas personas que tienen campo en los alrededores, pero encontramos los restos de un castillo árabe y los restos de una ermita, ambos en estado de ruina y en absoluto conservados siquiera como restos, aunque desde el punto de vista fotográfico dan mucho juego.

   La fotografía esta tomada en RAW del cual positivé cinco copias (+-2EV) para luego unirlas con DYNAMIC PHOTO HDR, para lograr, obviamente, una imagen HDR y luego los últimos retoques los hice con Photoshop CS5.