sábado, 24 de septiembre de 2016

FARO DE CHIPIONA (CHIPIONA - CÁDIZ)



En esta entrada os presento una fotografía del faro de la gaditana Chipiona, es el más alto de España con 69 m desde la base y según datos históricos fue comenzado a construir en el año 1863.

Espero que os guste

sábado, 17 de septiembre de 2016

ERMITA DE EL BERRUECO (JAÉN)




Hoy os presento una nueva vista de las ruinas de la ermita de El Berrueco (Jaén), es una aldea prácticamente abandonada que tiene los restos de un castillo árabe que merecería la pena que algún organismo oficial cuidara un poquito ya que corren peligro de desaparecer por el vandalismo que, por desgracia, es habitual en este tipo de lugares.

viernes, 9 de septiembre de 2016

CASTILLO DE OLITE



Vemos un detalle del Castillo de Olite (Navarra) concretamente una doble ventana de acceso al Jardín de la Reina con sus dos banquitos de piedra para sentarse relajadamente y ver la abundancia de plantas y flores del citado jardín.

Espero que os guste.

domingo, 4 de septiembre de 2016

PASEO BOHÓRQUEZ II (LA PUEBLA DE CAZALLA - SEVILLA)



La aportación de hoy vuelve a ser una vista del Paseo Bohórquez de La Puebla de Cazalla (SEVILLA), esta foto es una toma nocturna tranquila, algo que esta semana que entra cambiará radicalmente ya que comienza la FERIA, tres días de arte, estética, manzanilla, jamón, buena música y, sobre todo, un gran ambiente, alegre y acogedor, unos días que no se deben perder.

Espero que os guste.