lunes, 26 de diciembre de 2016

ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ)



La entrada de hoy se una vista de la parte antigua de Arcos de la Frontera (Cádiz) desde el balcón-mirador del Parador de Turismo.

Espero que os guste.

viernes, 16 de diciembre de 2016

LA GIRALDA ENMARCADA (SEVILLA)



La entrada de hoy es una vista de la Giralda de Sevilla enmarcada desde la puerta de acceso al Patio de Banderas de los Reales Alcázares sevillanos.
Es un HDR obtenido de la unión de 5 instantáneas con distinta exposición obtenidas de un disparo en RAW y después un poquito de "cocina" con Phostoshop.

Espero que os guste

viernes, 9 de diciembre de 2016

PALACIO DE SAN TELMO




Hoy toca una fotografía del Palacio de San Telmo en Sevilla. Es una fotografía en HDR, y en BN con la técnica de Greg Norman o del modo LAB, y para buscar un poco de volumen he experimentado con varios filtros y varios modos de fusión que hacen que la fotografía parezca que tiene cierta tridimensionalidad o, por lo menos, eso es lo que he intentado.

Espero que os guste

sábado, 3 de diciembre de 2016

KIOSKO DE MÚSICA (LA PUEBLA DE CAZALLA - SEVILLA)



La primera aportación del mes de diciembre de este año que se nos va va a dedicada a La Puebla de Cazalla, es el kiosko de música del Paseo FRANCISCO BOHÓRQUEZ, un kiosko de relativamente reciente creación en el mismo lugar en el que hubo uno antaño, es un sitio que aún no se ha usado para ningún evento musical y la verdades que estaría bien que se estrenase ya para su uso originario.
La fotografía es una toma nocturna en RAW de la que he positivado 5 copias con distinta exposición (+-2 EV) en escala de un paso para posteriormente unirlas en HDR y trabajarla un poquito en Photoshop.