martes, 20 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN

Hola a todos, en este momento comienza la edición de este blog que lo único que pretende es mostrar el producto de una de mis más grandes aficiones, la FOTOGRAFÍA. Comencé en este mundo bastante tarde, con cerca de 30 años, debido a que en el colegio en el que trabajo un compañero aficionado al tema dió un cursillo de Blanco y Negro, a partir de aquí me compré mi primera cámara réflex una PRACTIKA con dos zoom, después mejoré el equipo con una NIKON F70 y otros dos zoom, un 28 - 70 y un 100 - 300 y por último di el salto al digital con un equipo NIKON D70 con su objetivo correspondiente y un flash SB600 de NIKON también. Como programas de edición aprendí a manejar razonablemente bien el COREL PHOTOPAINT y ahora me estoy iniciando en PHOTOSHOP CS2 y en THE GIMP del sistema LINUX.

En fin espero que os gusten las fotografías que hago. Me gustaría que me enviáseis sugerencias y trucos que conozcais para poder seguir avanzando en esta afición que tantas satisfacciones nos produce.

No hay comentarios: